Acalorado en un autobús con un chofer irritable, el bullicio, pesima planeación urbana, ciudadanos apáticos y el inhumano calor del centro hace que todo se vuelva una continua migraña, una sobrecarga y privación sensorial que conmuta al mismo tiempo, entre el infierno de la Bolívar y el purgatorio de las delicias.
Feeling: mantenme.
Es hermoso, demasiado, estuve a nada de responderle a "lo quieres con cheddar o mozzarella?" Con "te quiero a ti:>" pero yo soy muy feo para estar haciendo bochornos y ando todo acalorado, además tenía hambre y ya quería mi especial de pollo teriyaki.
COÑO deportaron a Saab... que arrecho jsjsj. la caceria de hoy fue sorpresiva y exitosa a medias, se suponia que iba por un modulo de carga y dos baterias de litio 18650 para mi proyecto, lo primero solo tienen cargadores BMS de 3 celdas y los tipos y que "nah eso te funciona con 2 tambien"... no me quiero arriesgar, ademas es BMS, no es tan simple asi que no, pero el don de arcano me mostro el ULTIMO porta baterias de ese tipo que le quedaba... la perfeccion... justo lo que necesitaba en mi proyecto, los porta baterias que tengo ademas de ser individuales son muy justos por lo que sacar la bateria es dificil... estos ademas de ser para 2s en serie, vienen con switch, tapa y super comodos para quitar y poner... simmplemente PERFECTO. Ademas saque fotos bastante buenas aprovechando que viaje de copiloto en el tramo hasta mi casa.